domingo, 18 de septiembre de 2011

No puedo abrir un ojo; Llega la Reina dentro de un bote de plástico (17 septiembre 2011)



Experiencias muy peculiares durante un breve sueño en el sofá. De repente, me doy cuenta de que no puedo abrir el ojo derecho; está como adormecido, paralizado, y la situación me provoca una gran angustia. Pido ayuda a otras personas e incluso gesticulo para que me den un papel donde escribir lo que me ocurre. Me agarro los párpados con los dedos para intentar abrir el ojo, pero no hay manera (en la vida real, ese ojo derecho estaba simplemente oprimido contra un cojín). 

Más tarde, en ese estado entre la vigilia y el sueño, oigo en la televisión real (programa 'La noria') que "van a dar una sorpresa" a un invitado. Fabulo entonces que estamos en una gran platea, y que un maestro de ceremonias anuncia la susodicha sorpresa, que no es otra que la llegada inminente de la reina Sofía. En mi sueño, yo soy uno de los yernos de Su Majestad. Finalmente llega Doña Sofía, pero lo hace de un modo insólito: en miniatura, dentro de un bote de plástico tapado, donde se lee algo así como "Jefatura de estado portátil". Caigo entonces en la cuenta de que voy en sandalias, y para mejor responder a la solemnidad del momento, me pongo apresuradamente unos zapatos negros, sin calcetines.


No hay comentarios: