sábado, 22 de octubre de 2011

Encuentro a mi profesora de la infancia, la iglesia de Sant Boi aparece apabullante y monumental (mediados octubre 2011)


1 mi profesora Voy por la calle y encuentro a Josefa, la profesora de parvulario que me enseñó a leer y escribir. Le doy un caluroso saludo e intento mostrarle mi agradecimiento, pero no consigo hallar las palabras o el tiempo necesario.

2 sant baldiri fantasioso Entro en un gran recinto monumental donde se alza la iglesia de Sant Baldiri, en mi ciudad, Sant Boi. Voy guiando un grupo de visitantes que admiran un gran atrio fantasioso, de formas medievales y modernistas (formas retorcidas y pétreas parecidas a las del Park Güell de Barcelona). Tras la impresionante pasarela está el campanario poligonal del templo. Me siento orgulloso de este lugar mágico de mi ciudad.

No hay comentarios: