viernes, 17 de febrero de 2012

Funeral de Franco con mis padres, examen de inglés y viaje en barco (mediados febrero 2012)


1 Llego a una sala de actos solemne donde se está oficiando el funeral del dictador Francisco Franco. Por alguna razón, mis padres están allí, vestidos de uniforme (con capa gris y mangas adornadas, como si fueran cofrades o ujieres), junto a mi padrino Jordi. Parecen distraídos y sonrientes. Me extraña la situación y lo observo todo con distancia

2 Por enésima vez sueño que me falta un examen en la universidad, esta vez de inglés, y, de nuevo, sin apenas haber estudiado. Me pregunto si me permitirán utilizar el diccionario.

3 Paso unos días de trayecto en un crucero. Temía que el barco me produjese angustia, pero pasan los días y apenas pienso en ellos, mientras estoy con unos amigos.

No hay comentarios: