jueves, 11 de abril de 2013

Asaltan mi casa, me apuntan con un arma, me hago el dormido (principios abril 2013)

De nuevo oigo voces antes de dormirme (experiencias hipnagógicas). Como en otras ocasiones, sueño que han entrado unos asaltantes en mi casa y les oigo hablar (en catalán). Uno de ellos me apunta violentamente a la cabeza con un arma, pero yo me hago el dormido, tras las sábanas, hasta que pasa de largo. Luego le oigo comentar algo así como "a mí me da igual que éste la palme". Mientras les oigo, no hago más que pensar en lo que haré en caso de sobrevivir: cómo lo contaré, qué dirán en el trabajo, podré o no sobrellevar ese miedo en adelante, etc. No paro de dar vueltas hasta que despierto y comprendo que las voces, tremendamente vívidas y verosímiles, no eran más que un sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks