sábado, 9 de diciembre de 2017

Perdido en mi piso, añoro a mi madre (octubre-diciembre 2017)

Muchos sueños tristes durante este otoño, en los que me sueño en mi cama, pero puedo reconocer si estoy en mi piso, en el piso que compartía con Laura o en casa de mis padres.

En algunos de ellos, sueño que despierto y oigo el rumor perfectamente familiar de un sábado por la mañana, de mis padres, que merodean por casa, faenan, escuchan música o el televisor o preparan mesa para el desayuno o los laudes matinales. Me siento repentinamente solo, aislado y nostálgico de aquellos momentos, e intento llamar a mi madre con una voz interior y llorosa: "Mama, on ets? On ets?".

En otro sueño, el cuarto está oscuro y percibo que entra alguien. Creo que se trata de mi tío Josep. Me pregunto si habrá más gente, siento miedo, enciendo el flexo y lo blando como autodefensa.

No hay comentarios: