viernes, 25 de enero de 2008

La boda, los niños tras el cristal y fin de año (24-25 enero 2008)

1 Asisto a una boda protestante. Se celebra en una pequeña iglesia blanca sobre una colina verde. Al parecer los contrayentes son mis padres, pero no se trata de los reales; la novia, por ejemplo, la lingüista de COMRàdio -donde trabajo-. Los tres nos damos de la mano y yo quedo en medio. Ella me susurra: está nerviosa porque no se sabe las oraciones. El rito se ventila en dos minutos y nos vamos. Al rato, sale el reverendo o reverenda y nos regala un gran cuadro o foto enmarcada.

2 Un jefe malvado me obliga a perforar una puerta de cristal con una pistola de aire. De repente me doy cuenta que hay niños pequeños al otro lado, que pueden recibir el impacto de los cristales. Dejo la pistola, entro y los aparto de allí. Además de niños, también hay microfauna. Sobre una franja de césped corretean bichos parecidos a mariquitas, cada uno de un color distinto: verde, violeta, naranja...

3 Trabajamos para el último informativo del año en COMRàdio. Se emitirá a las 12 de la noche del 31 de diciembre. Redactores de varias secciones -política, cultura, fin de semana- participan en el noticiario, donde también se darán a conocer los Oscar de Hollywood. Una compañera distribuye una porra sobre los premios. Dentro del sobre de cada candidatura tenemos una golosina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ara ja em fa l'efecte que he guanyat estatus: ja surto en els teus somnis i tot!!