lunes, 7 de enero de 2008

Vampirismo, la muerte de mi abuelo y Rocío Jurado (6-7 enero 2008)

1 Mi hermano Lluís está preso de un extraño virus vampírico y se echa encima de la gente en busca de sangre. La metamorfosis se activa cada vez que duerme. Cuando está sereno nos pide que no le dejemos estirarse ni echar una cabezada, porque empezará a enloquecer y se transformará. En medio de esta situación angustiante, los objetos arden. Aparecen brotes de fuego por doquier y debo correr a apagarlos. Sangre y llamas nos mantienen en vilo.

2 Muere mi abuelo materno Eudald. Vamos a su entierro en Ordal, toda una lenta procesión diurna, y consuelo a mi abuela Mercè. Rompo a llorar amargamente.

3 Rocío Jurado ofrece un recital nocturno en un pabellón al aire libre. Mis amigos y yo no podemos verlo porque estamos fuera del estadio, pero oímos la voz de la tonadillera y sus fuertes gorgoritos. Cuando ya va acabando el concierto nos acercamos y vemos un torrente de gente saliendo de las instalaciones. Algunos van en pijama, como si hubieran salido espontáneamente de sus casas o de algún hospital para ver a La Chipionera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno el sueño 3. Por favor pau, dime que yo era uno de los que estaba allí, viendo, admirando a La Más Grande!