sábado, 7 de junio de 2008

Serpientes por el cuerpo y rosas rojas (6-7 junio 2008)


1
Estamos tumbados sobre el césped. De repente alguien da la alerta: el suelo está lleno de pequeñas serpientes que se nos quedan pegadas al cuerpo. Me invade el miedo y la repugnancia. Quiero sacármelas de encima como sea. Finalmente mi tía Lurdes, que parece despreocupada, me va retirando las serpientes como si fueran tiras de esparadrapo.

2 Quedo con mis amigos José Luis y Javi. De golpe me acuerdo de mi sueño anterior de las serpientes y me voy corriendo para apuntarlo (a menudo tomo nota de los sueños dentro del propio sueño, para no olvidarlo). Voy buscando algo parecido a un ciber-café o sala de Internet para redactar la historia. En el camino paso por la zona del Palau Nacional de Barcelona, convertida en una avenida grandiosa, trufada de arquitecturas y escalinatas. Encuentro un buen ángulo para hacer una foto: a través de una abertura se ven unas rosas rojas con un fondo monumental.

No hay comentarios: