viernes, 21 de noviembre de 2008

A pie por Sicilia y dormido en el trabajo (18-19 noviembre 2008)


1
Regreso a Sicilia y empiezo a recorrer a pie todos los parajes que visitamos durante nuestro viaje en coche, en verano de 2008. Voy pasando por pequeñas iglesias renacentistas y barrocas, algunas parecidas a la iglesia de la plaza del mercado de Catania, que por alguna razón llamo "Betania" en el sueño. Los templos, esparcidos por el camino, me fascinan por sus galerías y sus pequeñas columnatas, y también por los tonos rosados y rojizos de la piedra.

Más tarde llego a una preciosa zona costera, bordeada de rocas, y pienso en meterme en el agua desnudo, ya que no llevo bañador.

2 Estoy en COMRàdio, la emisora donde trabajo, junto a dos compañeros, Maria Josep y Enric. Siento una gran flojera, hasta que de repente me viene sueño y me duermo. Al poco me despierto y veo a mis compañeros algo estupefactos, intentando reanimarme. Me vuelvo a dormir, y así una y otra vez.

1 comentario:

Segona dijo...

Això és per haver-te de llevar tan d'hora!