lunes, 10 de mayo de 2010

Sombras en la habitación, diminutos en la mesa y el chorro de agua sobre mi cara


Varios sueños cortos, muy rápidos y nerviosos, mientras estoy conciliando el sueño.

Sueño que al levantar la vista de las sábanas veo un personaje siniestro, en forma de sombra negra, entrando por la puerta o acechando a mi izquierda. Tiene una textura como de humo, y, conociéndole ya de otras veces, intento mirarle de frente para disipar mi propio temor.

2  Me hago diminuto y voy a parar a la mesa de mi habitación, llena de papeles, libros y objetos desordenados. Entre toda esta maraña, de repente gigantesca para mí, debo encontrar a Laura. Voy sorteando obstáculos pero no consigo verla.

3  Sueño al fin que, estando en la cama y a oscuras, me llega a la cara un chorro de agua, como si hubiera una fuente o una fuga en el techo o en la pared. La sensación es muy verosímil.

No hay comentarios: