lunes, 5 de diciembre de 2011

Compra ingente en el supermercado, avión de interior inmenso, mis abuelos emparentados con la monarquía (principios diciembre 2011)


1  compra ilimitada  Voy a un gran supermercado y hago una compra ingente, llevándome todo tipo de productos. Incluso me cuelo por un pasillo extremadamente estrecho para acceder a una zona de yogures. Incluyo en la compra varias cajas de sandías. Al llegar a casa me doy cuenta de mi exceso y me siento culpable.

2  el avión-centro comercial Subo a un avión con Laura. El vuelo, como siempre, me provoca angustia, pero, en esta ocasión, advierto con sorpresa que el aparato tiene un interior amplísimo, como una enorme galería comercial por donde se puede pasear y comprar. El formato me tranquiliza, así no pienso en las alturas. En algún momento miro por la ventana y veo que volamos muy bajo, casi a ras del suelo, y luego el avión sube y baja haciendo inquietantes altibajos.

mis abuelos y la monarquía Mis abuelos paternos miran en la televisión un reportaje sobre la familia real española. Al parecer, ellos están emparentados con la monarquía, aunque más tarde los Borbones se desmarcaron y les dieron la espalda. Me admiran estas raíces cuasi míticas de mi familia.

No hay comentarios: