jueves, 1 de diciembre de 2011

Examen en el palacio de la Moncloa (finales noviembre 2011)


Tengo un examen de final de carrera en el palacio de la Moncloa, en Madrid. Me regocija poder ver el edificio por primera vez, e incluso visitar sus amplios salones interiores, que reconozco por haberlos visto en televisión. El resto de alumnos parecen muy preparados, mientras que yo apenas he estudiado (como siempre en los sueños), aunque confío en mi intuición. Mis amigos Jesús y Agus se sientan justo detrás de mí; me molesta que siempre lo hagan, porque me siento desplazado, y así se lo hago saber. Miro por la ventana, desde donde se puede gozar de una amplia panorámica de Madrid, con toda la masa urbana rodeada de extensas zonas ajardinadas; intento abarcar toda la imagen con la mirada, pero no lo consigo.


No hay comentarios: