viernes, 16 de diciembre de 2011

Viaje virtual a Roma; aislados en un pueblo sin luz (16-17 diciembre 2011)


1 roma familiar Hago un viaje virtual a Roma, como si me introdujera físicamente en la pantalla de un Google Earth muy avanzado y espectacular. El programa, por decirlo así, me va llevando por diferentes plazas y avenidas que recuerdo con alborozo, por mis viajes anteriores. La urbe, recreada fantasiosamente, presenta su característico color de piedra antigua, y me muevo en ella con tremenda familiaridad.

2 sin luz Estoy con unos amigos, en el interior de una vieja masía o caserón en medio de un pueblo de montaña. De repente se anuncia una tormenta o un vendaval, y aviso al resto de que nuestra casa es el único lugar sin luz de toda la aldea. Temo que quedemos aislados.


No hay comentarios: