martes, 8 de mayo de 2007

En la habitación de la vedette (octubre 2005)

1 Me levanto de la cama –en el sueño- y todo está a oscuras. Me invade una sensación de peligro. Intento bajar por la escalera de madera y presiento que mi hermana mayor y mi madre, cada una desde un lado distinto, vendrán a perseguirme. En algunos momentos soy consciente de que estoy soñando y aprovecho para afinar el oído, observar atentamente, cazar alguna información. No saco nada en claro.

2 Vuelvo a soñar que despierto, pero esta vez ya no estoy en mi cuarto, sino en una extraña suite, con un pequeño foco intenso y una ventana que da a la gran ciudad. Me pongo derecho sobre la cama y veo que cuelga de la pared un mosaico de espejos y fotografías. Las imágenes producen efectos holográficos y cambian de forma. Parece la habitación de una vedette.

3 Sobrevuelo las terrazas de una ciudad, dándome impulso con todo el cuerpo. Mientras levanto los brazos para darme impulso siento un calor muy pronunciado en los oídos, como de vértigo.

No hay comentarios: