lunes, 14 de mayo de 2007

Los peces ensangrentados y el viaje a París (septiembre 2006)

1 Visitamos un estanque fangoso, lleno de peces. Llevado por la pereza, me dispongo a estirarme al agua, en una parte poco profunda. Enseguida alguien me advierte que no lo haga. Vuelvo la vista hacia el estanque y veo un pez transportando la carroña roja de otro pez. Me espeluzno y salgo corriendo del agua.

2 Viajo a París con algunos de mis amigos: Mireia, José Luis y Javi. Sin embargo, la ciudad que vemos parece Barcelona. En un primer tramo, que recorro en solitario, veo el templo de la Sagrada Família en miniatura y colocado de perfil, enclavado en un complicado trazado urbanístico con enormes avenidas. Después, ya con mis amigos, intento planificar el viaje y les propongo varias rutas por la ciudad. Entramos en una calle estrecha, con una gran subida, llena de fincas y torres residenciales. Es unos de los caminos que sube hacia la montaña del Tibidabo.

No hay comentarios: